¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Michelle Rodriguez en el rodaje de Fast and Furious 7

20 de Mayo de 2014 16:05:40 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua la llegada de imagenes de la pelicula 'Fast and Furious 7'. Ahora podemos ver a la actriz Michelle Rodriguez en su papel para la produccion dirigida por James Wan. El proceso de filmacion termino recientemente en tierras californianas, como parte de las nuevas filmaciones previstas por los productores. Hace unas semanas dio comienzo de nuevo el rodaje de 'Fast and Furiuos 7'. Proceso que quedo truncado el pasado 30 de noviembre tras la tragica muerte de Paul Walker. Ahora, con serios cambios en su guion, el cineasta James Wan cuenta ademas con los hermanos de Walker para poder sustituirle en algunas de las escenas pendientes de filmacion.

Tambien podemos ver uno de los regresos de la saga, ya materializado en la anterior entrega. Se trata de la actriz Michelle Rodriguez, a quien precisamente apreciamos en la nueva instantanea de rodaje, dentro del set californiano y en el que se reunio a un buen numero de actores.

Michelle Rodriguez permanecio fuera de la saga desde la cuarta entrega, para regresar en la sexta y, a juzgar por la instantanea, continuar en la septima cinta.

La nueva imagen de rodaje con Michelle Rodriguez fue tomada en el set de Malibu, California. El reparto de 'Fast and Furious 7' esta compuesto ademas por nombres como los de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton

El estreno en cines esta previsto para el 10 de abril de 2015. Con cerca de un año de retraso desde la primera fecha fijada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Michelle Rodriguez en el rodaje de Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.90.236.179