¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Michael Shannon en Elvis y Nixon

05 de Febrero de 2015 20:05:33 | 650 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Elvis y Nixon', curiosa produccion que lleva a la gran pantalla uno de los encuentros mas surrealistas entre la politica y el mundo del espectaculo. Entre El Rey del Rock y el Presidente de los Estados Unidos que paso a la historia por sus infames practicas de escuchas ilegales a los rivales politicos. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula 'Elvis y Nixon, protagonizada por los actores Michael Shannon y Kevin Spacey, quienes dan vida a Richard Nixon respectivamente. Se trata de una produccion llevaba dando vueltas en Hollywood desde el año 2011. Todo hasta finales del año 2014, momento en el que consiguio luz verde y financiacion.

La direccion del proyecto recae en Liza Johnson, contando con el guion original desarrollado por Cary Elwes, quien en 2011 tambien sono para dirigir el filme. Y de quien si se conservo la historia para el proyecto.

La sinopsis de la pregunta se presenta asi: Dos hombres a la altura de sus poderes, conscientes de que no podian permanecer en la cima para siempre, rasgados y con miedo a lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Relato de los acontecimientos de la mañana del 21 de diciembre del año 1970, cuando el Rey del Rock and Roll (Michael shannon) se presento en el cesped de la Casa Blanca para pedir una reunion con el hombre mas poderosos del planeta, el Presidente Richard Nixon (Kevin spacey). Tenia una peticion muy urgente, y es que queria que se le tomara juramento como nuevo Agente Federal en cubierto.



El encuentro entre Elvis y Nixon, que llegara proximamente hasta nuestros cines, es uno de los episodios mas rocambolescos de las biografias de ambos personajes.

Con un Elvis Presley totalmente fuera de control por las drogas, ya en su ocaso profesional, vivia con una completa paranoia por su seguridad, siempre iba fuertemente armado con varios revolveres de gran calibre. Con los que incluso se atrevio a acceder a los jardines de la Casa Blanca sin ningun tipo de cita previa.

Por su parte Nixon, el considerado infame presidente de los Estados Unidos y a dia de hoy el unico depuesto por haber realizado escuchas ilegales a sus rivales democratas en el ya celebre Hotel Watergate, es uno de los personajes historicos mas detestados de los Estados Unidos. Llegando a la presidencia en la convulsa epoca de la Guerra de Vietnam, su comportamiento final tambien se consideraba como delirante y sin rumbo para la nacion mas poderosa del planeta.

Asi pues nos encontramos ante una pelicula verdaderamente interesante por el contexto que narrara y los personajes que recrea. Su rodaje dara comienzo el proximo mes de diciembre y su puesta de largo en cines quedaria para el proximo mes de diciembre.



Se trata de una nueva ocasion en la que veamos a Kevin Spacey dentro del entorno presidencial de la Casa Blanca, tal y como aparece en la popular serie de television 'Castillo de naipes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Michael Shannon en Elvis y Nixon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163