¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Michael Fassbender como Steve Jobs

17 de Marzo de 2015 20:05:31 | 684 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula biografica sobre Steve Jobs que protagonizara el actor Michael Fassbender, bajo la direccion de Danny Boyle. Se trata de un falso cartel publicitario que se inspira en uno de los autenticos protagonizado por el propio Steve Jobs con los ordenadores NExT. La primera imagen en la que podemos ver al nuevo Steve Jobs del cine, Michael Fassbender, llega a modo de falso carte, o mas bien homenaje a uno clasico. Una curiosa imagen que nos muestra la actualizacion del estilo que Danny Boyle presenta para la ocasion.

Tal y como podemos ver en la parte inferior, existen notables diferencias de aspecto respecto entre el Steve Jobs real y el personaje recreado por Michael Fassbender. Empezando por el peinado, uno de los rasgos mas caracteristicos del actor en su primera etapa.

Queda por ver si Danny Boyle respeta otro de los elementos mas reconocibles del que fuera gran magnate de la tecnologia, sus gafas redondas. Especialmente desde los años noventa del siglo pasado en adelante.



El cartel muestra a Steve Jobs junto a un ordenador NeXT, creado por el magnate cuando fue expulsado de Apple en la decada de los ochenta. Una de las etapas mas vibrantes y convulsas del genio de las nuevas tecnologias.

El estreno mundial de 'Steve jobs' esta previsto para el 9 de octubre. Con un reparto en el que ademas encontramos a Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, y Adam Shapiro.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Michael Fassbender como Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187