¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Matt Damon en el rodaje de El Marciano de Ridley Scott

20 de Marzo de 2015 18:05:29 | 850 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del actor Matt Damon paseando por la representacion del Planeta Rojo de Ridley Scott, dentro del rodaje de 'El Marciano', el proximo titulo de ciencia ficcion del cineasta responsable del lanzamiento de sagas como Alien o Blade Runner. Os ofrecemos la primera imagen del actor Matt Damon en el papel de Mark Watney para la pelicula 'El Marciano', actualmente en fase de rodaje con el cineasta Ridley Scott al frente de la direccion. Se trata del siguiente proyecto del responsable de 'Prometheus', y por el cual su secuela quedo relegada un par de años en el calendario.

Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Ahora Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista. Quien da vida a un astronauta que es abandonado en Marte despues de que su equipo pensara que habia muerto tras una brutal tormenta de arena. El tiene que encontrar el camino para volver al hogar con una serie de limitados recursos dentro de un entorno totalmente hostil.

Tal y como podemos ver en la imagen inferior, se aprecia el celebre "Rover" es decir, el vehiculo especial para desplazarse sobre la superficie marciana. Actualmente hay varios alli aunque controlados desde la Tierra y con el fin de recoger muestras, analizarlas en el lugar y retransmitir los datos hasta nuestro planeta.



Un planteamiento que a todas luces nos recuerda bastante al 'Gravity' de Alfonso Cuaron, solo que ahora el marco de la Estacion Espacial Internacional cambia por el del Planeta Marte (en definitiva, un poco mas de ciencia ficcion).

Quedamos a la espera de mas imagenes oficiales del filme. En cuyo elenco ademas tambien encontramos nombres como los de Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean, Sebastian Stan y Michael Peña.

Se da la casualidad de que tanto Jessica Chastain como Matt Damon vienen de otra pelicula de tematica espacial: 'Interestelar' de Christopher Nolan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Matt Damon en el rodaje de El Marciano de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174