¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Margot Robbie como la Sharon Tate de 'Once Upon a Time... in Hollywood'

06 de agosto de 2018 18:10:01 | 751 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como la malograda Sharon Tate en 'Once Upon a Time... in Hollywood', el esperadisimo nuevo proyecto de Quentin Tarantino que esta protagonizado por un impresionante reparto encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Burt Reynolds, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Julia Butters y la propia Margot Robbie completan el reparto principal de esta produccion, pendiente de titulo español y a estrenar en nuestro pais dentro de un año, el 9 de agosto de 2019.

A continuacion dicha imagen, acompañada de la que se lanzo a finales de junio para presentar a los personajes interpretados por DiCaprio y Pitt: Rick Dalton, la ex estrella de una serie de television del oeste, y su doble de accion, Cliff Booth, quienes luchan por triunfar en un Hollywood, el de finales de los años 60, que ya no reconocen.


Clic sobre las imagenes para ampliar



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Margot Robbie como la Sharon Tate de 'Once Upon a Time... in Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214