¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Lost River dirigida por Ryan Gosling

18 de Abril de 2014 04:05:34 | 722 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con los ecos del anuncio de las peliculas a concurso en la edicion 2014 del Festival Internacional de cine de Cannes, llega la primera imagen oficial del thriller 'Lost river', cinta que marca el debut en la direccion del actor Ryan Gosling. El reparto de 'Lost river' esta encabezado por nombres como los de Saoirse Ronan, Eva Mendes, Christina Hendricks, Ben Mendohlson , Matt Smith y Barbara Steele. Nombres que, en muchas ocasiones, compartieron pantalla con el propio Ryan Gosling en anteriores trabajos.

La pelicula nos habla de una familia que vive en un pueblo llamado a Lost River, el cual esta descendiendo lentamente a un lugar sin esperanza. Esta familia se sostiene sobre unos cimientos endebles que estan a punto de quebrarse.

Hemos visto recientemente al actor Ryan Gosling en titulos como 'Cruce de caminos' o en 'Sólo dios perdona'. El estreno en cines de 'Los River' podria quedar encuadrado para el mes de junio, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Lost River dirigida por Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67