¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Lady Gaga en 'Joker: Folie à deux'

15 de Febrero de 2023 11:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lady Gaga ha desvelado a traves de sus redes sociales una nueva imagen, la segunda, de 'Joker: folie à deux', la secuela de 'Joker' que Warner Bros. estrenara en los cines de Estados Unidos y España el proximo 4 de octubre... de 2024. La pelicula, actualmente en produccion, esta dirigida de nuevo por Todd Phillips, principal responsable creativo tanto del filme de 2019 como de esta secuela que vuelto a co-escribir junto a Scott Silver.

Como no podia ser de otra manera, Joaquin Phoenix vuelve a encabezar un reparto del que tambien formaran parte Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland, Harry Lawtey... y la mencionada Lady Gaga, quien recordemos dara vida a Harley Quinn, en una version alternativa del personaje al que ha dado vida Margot Robbie en 'Escuadrón suicida', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'Sabrina, y sus amores'El escuadron suicida'.

Dejando de lado que su titulo oficial hace referencia a un raro sindrome psiquiatrico, se desconoce por ahora detalles concretos en torno a su argumento, asi como que personajes seran de la partida ademas de los de Arthur Fleck y Harley Quinn. Todo apunta eso si a que ha sido concebida como una especie de musical, o que al menos, contara con algun que otro numero musical.

'Joker: folie à deux' sera uno de los primeros proyectos de DC que nos llegue bajo la denominacion DC Elseworlds, referida a cualquier pelicula o serie que se desarrolle al margen del nuevo Universo DC que durante los proximos años pretenden desarrollar James Gunn y Peter Safran a traves de DC Studios.

Por ultimo, os dejamos con esta segunda imagen oficial del filme en la cual podemos ver a sus dos principales protagonistas cara a cara.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Lady Gaga en 'Joker: Folie à deux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227