¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de la nueva versión en acción real de 'La dama y el vagabundo' de Disney

14 de agosto de 2019 16:10:01 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures ha publicado en Twitter la portada de su revista Disney Twenty-Three donde podemos ver una primera imagen (disponible a continuacion) de la nueva version en accion real que el estudio prepara de 'La dama y el vagabundo' (La dama y el vagabundo). Justin Theroux ('El espía que me plantó') y Tessa Thompson ('Men in black: international') interpretan los roles de la romantica pareja al prestar sus voces a los personajes principales.

La historia se centra en una cocker spaniel americana llamada Dama que vive felizmente con una familia de clase media alta. Despues de que la familia tenga un bebe, Dama se pierde y en la calle conoce a un perro vagabundo llamado Golfo. A partir de ese momento ambos se embarcan en un viaje romantico y lleno de aventuras.

La cinta esta protagonizada por Tessa Thompson como Dama, Justin Theroux como Golfo, Thomas Mann como Jim Dear, Kiersey Clemons como Darling (la esposa de Jim), Ashley Jensen como Jackie (el terrier escoces), Benedict Wong como Bull (un bulldog ingles), Sam Elliot como Trusty (el viejo Bloodhound), Janelle Monae como Peg (la pekines), Yvette Nicole Brown como tia Sarah, Adrian Martinez como Elliot y Arturo Castro como Marco.

Charlie Bean, conocido principalmente por su trabajo en el mundo de la animacion con trabajos como 'Samurai Jack' y 'Dexter's Laboratory', dirige esta pelicula mezcla de accion real y CG que cuenta con un guion de Andrew Bujalski. Su estreno llegara al futuro servicio de transmision de Disney el proximo 12 de noviembre.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de la nueva versión en acción real de 'La dama y el vagabundo' de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1