¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Kristen Wiig en El Marciano de Ridley Scott

25 de Mayo de 2015 14:05:42 | 836 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kristen Wiig llega en su primera imagen oficial dentro de la pelicula 'El Marciano' de Ridley Scott. Siguiente pelicula del gran cineasta responsable de la saga Alien o Blade Runner, que ahora se sumerge en una tematica de viajes en el espacio con Matt Damon al frente del elenco. Kristen Wiig es un nombre que solemos asociar al cine de comedia. Ahora da un giro y se suma a 'El Marciano', nueva aventura de ciencia ficcion dirigida por Ridley Scott. En la que el actor Matt Damon se enfunda de nuevo un traje de astronauta despues de su paso por la cinta 'Interestelar' de Christopher Nolan.

Ridley Scott no abandona la trama extraterrestre, despues de su paso por 'Prometheus', presentada como una presunta precuela de la celebre saga Alien.

El cineasta Ridley Scott ya adelanto su intencion de rodar 'El Marciano' justo despues de su epica cinta 'Éxodo', protagonizada por Chistian Bale y en la que se recreaba el clasico de 'Los diez mandamientos'.

Ridley Scott nos traslada hasta Marte. Una pelicula cuya fecha de estreno esta fijada inicialmente para el proximo mes de noviembre. Se basa en la novela de Andy Weir y cuenta con Matt Damon como protagonista.

El personaje principal del filme es un astronauta que es abandonado a su suerte en Marte despues de que su equipo pensara que habia muerto tras una brutal tormenta de arena. El tiene que encontrar el camino para volver al hogar con una serie de limitados recursos dentro de un entorno totalmente hostil.



La nueva pelicula de Ridley Scott se trata de un planteamiento que a todas luces nos recuerda bastante al 'Gravity' de Alfonso Cuaron, solo que ahora el marco de la Estacion Espacial Internacional cambia por el del Planeta Marte (en definitiva, un poco mas de ciencia ficcion).

A continuacion vemos otra imagen de 'El Marciano' con Matt Damon descubriendo vida vegetal.



El reparto de la pelicula cuenta con nombres como los de Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Sean Bean, Sebastian Stan y Michael Peña. Y no seria extraño que pronto podamos ver su primer trailer oficial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Kristen Wiig en El Marciano de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237