¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese

10 de Mayo de 2021 20:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes la primera imagen oficial de 'Los asesinos de la luna', la esperada nueva pelicula original de Apple dirigida por Martin Scorsese. En dicha imagen podemos ver a Leonardo DiCaprio como Ernest Burkhart y a Lily Gladstone como Mollie Burkhart, una mujer indigena Osage que se enamora de Ernest. Al principio de su relacion, Mollie invita a Ernest a cenar y comienza a establecerse su vinculo.

Natural de Montana, Gladstone tiene antepasados de las naciones indigenas Blackfeet y Nez Perce. Debuto en el cine con 'Winter in the Blood' de Alex y Andrew Smith, y ha aparecido recientemente en la serie 'Billions' de Showtime o en la pelicula 'First cow' de Kelly Reichardt.

Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Eric Roth, 'Los asesinos de la luna' esta basada en el aclamado superventas escrito por David Grann que en España conocemos bajo el titulo de 'Los asesinos de la luna de las flores'. Ambientado en la Oklahoma de la decada de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nacion indigena Osage, que era muy rica en petroleo; una serie de crimenes brutales que mas tarde se conoceria como el "Reinado del Terror".

Robert De Niro y Jesse Plemons encabezan el reparto de 'Los asesinos de la luna' junto a DiCaprio y Gladstone. Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd y Sturgill Simpson completan su reparto principal.

Produciendo para Apple Studios y junto a Scorsese estan Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment y Leonardo DiCaprio por Appian Way Productions. Con un presupuesto estimado de 200 millones de dolares, 'Los asesinos de la luna' se encuentra en rodaje desde hace casi un mes y se estrenara proximamente en Apple TV+.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131