¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Johnny Depp en 'Waiting for the Barbarians'

03 de Mayo de 2019 16:10:02 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible la primera imagen de la adaptacion cinematografica de la novela de 1980 del escritor sudafricano y Premio Nobel de Literatura J. M. Coetzee, 'Waiting for the Barbarians' (Esperando a los barbaros). En esta primera imagen vemos a dos de sus protagonistas, Johnny Depp y Mark Rylance.

Ciro Guerra, director de la aclamada 'Pájaros de verano', es el encargado de dirigir esta pelicula centrada en la crisis de conciencia de un personaje conocido como el Magistrado (Rylance), un leal servidor del Imperio que trabaja en una pequeña ciudad fronteriza. Un oficial de la orden del Imperio (interpretado por Robert Pattinson) esta listo para reemplazar al Magistrado despues de que se le acuse de traicion.

Entretanto, Depp interpreta al siniestro coronel Joll, quien dirige una expedicion de fuerzas especiales mas alla de la frontera, capturando a barbaros que luego tortura publicamente. La historia es descrita como "una alegoria sorprendente de la guerra entre opresores y oprimidos", en la que el personaje de Pattinson debera elegir entre lo que el considera que es correcto y su deber con el Imperio en pleno conflicto.

La pelicula ha sido producida por Andrea Iervolino y Monika Bacardi para AMBI Media Group, junto con Michael Fitzgerald y Olga Segura. Actualmente en plena post-produccion, la pelicula, rodada en localizaciones del norte de Africa y Europa, sera ofrecida a posibles compradores en el proximo Festival de Cine de Cannes.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Johnny Depp en 'Waiting for the Barbarians'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30