¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Jessica Chastain en La Leyenda del Cazador

04 de Junio de 2015 10:05:26 | 1206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la actriz Jessica Chastain en la pelicula 'La Leyenda del Cazador', secuela de la exitosa cinta de aventuras protagonizada por Kristen Stewart. Ahora tambien con Chris Hemsworth dentro de su reparto principal. Os presentamos la primera imagen de rodaje de la actriz Jessica Chastain en el filme 'La Leyenda del Cazador'. Produccion a la que llega para completar un interesante elenco con nombres como los de Charlize Theron, Emily Blunt o su protagonista, el australiano Chris Hemsworth.

Sin olvidar la llegada del actor Sam Claflin, quien tambien regresa a la trama junto a Hemsworth y Theron. No sucede lo mismo con la actriz Kristen Stewart, que decidio declinar el ofrecimiento del estudio para reeditar su papel. Aunque ahora la trama de 'La Leyenda del Cazador' se presenta mas como un spinoff centrado en el personaje de Chris Hemsworth.

Una secuela ahora dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, quien debuta en el puesto tras ejercer como supervisor de efectos visuales en la primera entrega. Asumiendo el puesto tras la renuncia de Frank Darabont.

Recordemos que el argumento de 'La Leyenda del Cazador' llega tras el exitoso periplo de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', una revision de accion y epica dirigida por Rupert Sanders en el año 2012. Filme que marco el debut de Kristen Stewart como estrella de Hollywood fuera de la saga Crepusculo (creacion de Stephenie Meyer). Marcando unas grandes cifras de recaudacion taquillera a nivel mundial.



El estreno mundial de 'La Leyenda del Cazador' esta previsto para el proximo 22 de abril de 2016. Se espera que el rodaje de comienzo a lo largo del proximo mes de mayo.

Jessica Chastain llegara proximamente hasta nuestras pantallas con el filme 'La cumbre escarlata' (La cumbre escarlata), de Guillermo del Toro. Ademas recientemente finalizo el rodaje de 'El Marciano', dirigida por Ridley Scott. Sin olvidar su reciente trabajo en 'Interestelar', de Christopher Nolan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Jessica Chastain en La Leyenda del Cazador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160