¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de In Your Eyes de Joss Whedon

19 de Abril de 2014 16:05:32 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de 'In your eyes', cinta escrita por el cineasta Joss Whedon, responsable de la exitosa saga de Los Vengadores de Marvel. El primer argumento de In Your Eyes llega asi: David cumplio una larga pena de carcel por un robo cuando se nego a delatar a sus complices. Ahora vive en una caravana en Nuevo Mexico. De pronto descubre que cuenta con una extraña conexion con Rebeca, una atractiva mujer que esta casada con un medico y vive en Connecticut. Se pueden escuchar y ver entre ellos a pesar de que nunca se han conocido en persona.

El estreno de In Your Eyes queda para el proximo otoño, aunque por ahora es pronto para poder confirmarlo. El rodaje arrancara el proximo mes de abril, en varias localizaciones de Los Angeles y Boston.

Joss Whedon, responsable del guion de 'In your eyes', esta actualmente con el rodaje de 'Los vengadores 2', superproduccion de Marvel que tiene previsto su estreno en cines el proximo año 2015.

  •  
  •    

In Your Eyes Esta noticia esta relacionada con la película In Your Eyes de Brin Hill, ver la sinopsis de In Your Eyes, o el trailer de In Your Eyes, o carátulas de In Your Eyes, o Imágenes de In Your Eyes, , o Críticas de In Your Eyes,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de In Your Eyes de Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215


Noticias relacionadas de la película In Your Eyes

El 'In Your Eyes' escrito por Joss Wheddon ya tiene protagonistas...
Noticia creada el 16 de Febrero de 2012 12:09:53- 704 Lecturas