¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Helen Mirren como 'Catalina la Grande'

09 de Octubre de 2018 12:10:02 | 836 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha lanzado la primera imagen oficial de 'Catalina la grande', co-produccion entre Sky y HBO ambientada en el lujoso y despiadado entorno politico de la corte rusa del siglo XVIII en la que Helen Mirren interpreta a una de las lideres femeninas mas poderosas de todos los tiempos.

Acompañando a la actriz estara Jason Clarke interpretando a Potemkin, el hombre de estado predilecto de Catalina, a la vez que su amante y comandante del ejercito. Por su parte Gina McKee dara vida a la Condesa Bruse, amiga y confidente de la emperatriz, mientras que Rory Kinnear sera el ministro Panin, un habilidoso politico que actuara como consejero de Paul, el hijo y heredero de Catalina (Joseph Queen).

Richard Roxburgh tambien formara parte del reparto como Grigory Orlov, uno de los antiguos amantes de la emperatriz que, junto a su hermano Alexei Orlov, interpretado por Kevin R. McNally, orquesto el golpe que llevo a Catalina al poder.

Completan el reparto Clive Russell en el papel del bufon; Sam Palladio como Alexander Vasilichikov, el joven amante de Catalina; Lucas Englander como el teniente Mirovich; Antonia Clarke en el papel de la princesa Sofia; Paul Ritter como el general Suvorov; Paul Kaye interpretando a Pugachev; Thomas Doherty en el papel de Peter Zavadovsky; Raphael Acloque como Platon Zubov; James Northcote interpretando a Alexander Bezborodko; y Andrew Rothney como Alexander Dmitriev-Mamonov.

La miniserie de cuatro episodios, cuya produccion se esta actualmente llevando a cabo en Rusia, Letonia y Lituania, se centrara en los ultimos años de los 34 que duro el reinado de Catalina, cuando forjo la reputacion de Rusia como una de las grandes potencias de Europa.

Esta primera imagen de la serie muestra a Helen Mirren como la Emperatriz Catalina la Grande en sus aposentos privados, situados en los palacios rusos originales, rodeada de pinturas copiadas a mano del museo Hermitage.

Escrita por Nigel Williams y dirigida por Philip Martin, 'Catalina la grande' esta producida por Origin Pictures y New Pictures y es parte del acuerdo global de Sky y HBO para la produccion de series globales de ficcion. La serie se podra ver en exclusiva en España a traves de Sky el proximo año.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Helen Mirren como 'Catalina la Grande'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.116.199