¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro de J.K. Rowling

23 de Octubre de 2015 16:00:02 | 435 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El 'artwork' muestra a un niño sentado y aparentemente asustado en un nido con alas que recuerda a la famosa 'Código de lealtad' dorada.
  • La obra 'Harry Potter and the Cursed Child' estara dividida en dos partes y relatara lo no se ha contado sobre la vida Harry y sus padres, Lily y James.
  • Se estrenara en el West End londinense en verano de 2016.

Mientras J.K. Rowling continua trabajando en el guion de Harry Potter and the Cursed Child, el portal Pottermore ha revelado la primera imagen oficial de la futura obra de teatro del mundo magico, un artwork que la propia escritora ha compartido en su cuenta de Twitter asegurando que le "En busca del valle encantado 8: la gran helada".

La imagen muestra a un niño sentado en un nido con alas que recuerda a la famosa snitch dorada. El pequeño, que parece asustado, se agarra con fuerza las rodillas contra el pecho. Ademas, el artwork recuerda lo que la propia J.K. Rowling revelo hace un tiempo: "Harry Potter and the Cursed Chil se dividira en dos partes. La obra ha sido diseñada para que quien quiera la vea en un mismo dia o en tardes consecutivas".

La obra de teatro sobre el joven mago se estrenara en el West End en verano de 2016. Esta nueva historia relatara la parte que no se ha contado sobre la vida Harry y la historia de sus padres, Lily y James, que en las novelas publicadas ya han sido asesinados por Lord Voldemort.

Aun asi, Rowling, que trabaja junto a Jack Thorne y el director John Tiffany, no ha querido desvelar mas detalles sobre el argumento de esta nueva aventura en el mundo magico, mas alla de aclarar que no es una precuela.

Despues del estreno de The Cursed Child, llegara a los cines Animales Fantasticos y donde encontrarlos, el spin off de Harry Potter, que protagonizara el oscarizado Eddie Redmayne. Este spin off tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016, y en el se abordaran las aventuras de Newt Scamander, el autor ficticio del libro Animales Fantasticos y donde encontrarlos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro de J.K. Rowling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175