¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de George Clooney en el rodaje de Hail Caesar

06 de Diciembre de 2014 12:05:26 | 606 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Ave cesar', el nuevo proyecto cinematografico de los hermanos Coen, esta a plena marcha. Ahora podemos ver al actor George Clooney en el proceso, dentro de una de las tomas del filme. Os ofrecemos la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Ave cesar'. Con el actor George Clooney dentro del reparto principal. Con un interesante argumento a manos de los hermanos Coen. El cual se presenta asi: Eddie Mannix (interpretado por George Clooney), quien fue uno de los "conseguidores" mas buscados en Hollywood. Es decir, un tipo que era capaz de tapar los trapos sucios de sus clientes a toda costa y con maxima eficacia, por muy truculentos que fueran y evitando asi un sinfin de escandalos publicos.

Dentro de su llamativo reparto encontramos nombres como los de Scarlett Johansson (Viuda Negra de la saga Marvel que proximamente estrenara la pelicula 'Los vengadores 2'), asi como Jonah Hill y Channing Tatum (a quienes hemos visto recientemente en la comedia 'Infiltrados en la universidad').

Dentro del argumento de 'Ave cesar', Scarlett Johansson daria vida a una suntuosa estrella de Holywood en la epoca dorada de la meca del cine. Pero que quedara embarazada de manera inesperada, afectando seriamente a su agenda profesional.

George Clooney llego recientemente hasta nuestras pantallas con la pelicula 'The monuments men'. Mientras que hemos visto a Scarlett Johansson como protagonista del thriller de ciencia ficcion 'Lucy', dirigido por Luc Besson.



Precisamente en la parte superior podemos ver uno de los trailers del taquillero thriller 'Lucy', con una Scarlett Johansson capaz de superar todas las limitaciones del cerebro humano dentro de una trama sumamente interesante.
  •  
  •    

ave cesar Esta noticia esta relacionada con la película ave cesar de Anthony Michael Hall, ver la sinopsis de ave cesar, o el trailer de ave cesar, o carátulas de ave cesar, o Imágenes de ave cesar, , o Críticas de ave cesar,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de George Clooney en el rodaje de Hail Caesar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16


Noticias relacionadas de la película ave cesar

Ave César: En DVD y Blu Ray desde el 22 de junio de 2016...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2016 06:05:21- 1150 Lecturas
Scarlett Johansson y Jonah Hill en Hail Caesar de los Coen...
Noticia creada el 10 de Julio de 2014 16:05:38- 569 Lecturas