¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Evan Rachel Wood como Madonna en el biopic de Weird Al Yankovic

03 de Marzo de 2022 09:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Roku Channel ha confirmado la incorporacion de cuatro nuevos miembros del reparto de 'Weird: The Al Yankovic Story', pelicula protagonizada por Daniel Radcliffe ('Harry Potter') y centrada en la prolifica carrera del galardonado musico e icono de la cultura pop.

Entre las nuevas adquisiciones se encuentra la nominada al Globo de Oro Evan Rachel Wood ('Allure'), quien interpretara el papel de la estrella del pop Madonna. Ademas, Roku ha lanzado una nueva imagen en la que podemos ver a la actriz caracterizada como Madonna en los años 80.

Respecto al resto de incorporaciones, el veterano de 'The office', Rainn Wilson, Julianne Nicholson ('Mare of Easttown') y Toby Huss ('Halt and Catch Fire') han sido elegidos para los papeles respectivos del locutor de radio Dr. Demento, Mary Yankovic y Nick Yankovic.

'Weird: The Al Yankovic Story' contara con la direccion y la produccion ejecutiva de Eric Appel, a su vez coguionista junto al propio Yankovic. La pelicula seguira la historia de "Weird Al" Yankovic, un humorista, cantante y musico estadounidense conocido por sus humoristicas letras que iluminan la cultura popular y parodian canciones especificas de artistas musicales contemporaneos. Salto a la fama en 1984 con su cancion "Eat It", parodia de "Beat It", de Michael Jackson. Yankovic ha sido ganador de cinco premios Grammy.

"Cuando se estreno mi ultima pelicula UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaria una pelicula importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo", dijo anteriormente Yankovic en un comunicado. "Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la pelicula. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordaran".

Segun su sinopsis, esta pelicula biografica no ocultara nada y explorara cada faceta de la vida de Yankovic: Desde su meteorico ascenso a la fama con exitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon', hasta sus torridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 'Weird: The Al Yankovic Story' llevara al publico a un viaje verdaderamente increible a traves de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos.

Producida por Funny Or Die y Tango, el rodaje de esta comedia biografica comenzo apenas hace unos dias en la ciudad de Los Angeles. Henry Muñoz III de Funny Or Die y Neil Shah de Tango son los productores ejecutivos. 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Evan Rachel Wood como Madonna en el biopic de Weird Al Yankovic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82