¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Emily Blunt en Sicario junto a Josh Brolin

07 de Mayo de 2015 02:05:24 | 720 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Sicario', con la actriz Emily Blunt en uno de los papeles principales. Junto con Josh Brolin y Benicio del Toro dentro de un proyecto verdaderamente interesante. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Sicario'. Con la actriz Emily Blunt debutando en el filme centrado en la lucha contra el trafico ilegal de droga en las fronteras de los Estados Unidos y Mexico.

Como decimos, el argumento de la pelicula nos habla de un oficial de policia de Arizona, en frontera con Mexico, durante la persecucion de un importante capo del narcotrafico, quien siembra el terror en la zona por sus acciones sumamente sanguinarias.

Benicio del Toro continua por tanto dentro de la tematica narco. Tal y como hemos podido ver en titulos tan dispares como 'Traffic' o 'Mad max 1: salvajes de autopista', dirigida por Oliver Stone. Precisamente ahora su carrera da un nuevo giro con el inminente estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia', cinta en la que da vida a El Coleccionista. En Marvel, como Josh Brolin, a quien podemos ver en la imagen (Thanos tambien en 'Guardianes de la galaxia') y Emily Blunt, que rechazo estar en Marvel en dos ocasiones.



La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve esta mas que saturada. Puesto que tendra que engranar su labor en el filme que nos ocupa con un nuevo thriller de ciencia ficcion protagonizado por la actriz Amy Adams.

El estreno de 'Sicario' queda para el proximo 25 de septiembre. Aunque por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines.

Emily Blunt llego hasta nuestros cines dentro de la pelicula de cinecia ficcion 'Al filo del mañana', junto a Tom Cruise.


  •  
  •    

Sicario Esta noticia esta relacionada con la película Sicario de Denis Villeneuve, ver la sinopsis de Sicario, o el trailer de Sicario, o carátulas de Sicario, o Imágenes de Sicario, , o Críticas de Sicario,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Emily Blunt en Sicario junto a Josh Brolin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.35.60


Noticias relacionadas de la película Sicario

Sicario 2: El motivo por el cual Emily Blunt no regresa a la secuela...
Noticia creada el 26 de Noviembre de 2016 14:05:28- 711 Lecturas
Tráiler de la película Sicario...
Noticia creada el 19 de Junio de 2015 00:08:21- 737 Lecturas