¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'El hombre que mató a Don Quijote'

21 de Febrero de 2018 17:53:53 | 913 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias al European Film Market ya podemos disfrutar de la primera imagen de 'El hombre que mató a don quijote', esperado proyecto de Terry Gilliam que, tras 17 años de desastres y desarrollo, por fin vera la luz en el Festival de Cine de Cannes de este año. En esta primera imagen vemos a Jonathan Pryce y Adam Driver caracterizados como Don Quijote y Sancho Panza.

Se trata de una historia clasica de fantasia y aventuras inspirada en el legendario protagonista del clasico literario de Miguel De Cervantes, Don Quijote. Junto a Pryce y Driver, la pelicula estara protagonizada por Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Oscar Jaenada, Jordi Molla, Sergi Lopez y Rossy De Palma.

'El hombre que mató a don quijote' cuenta la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atras y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el magico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad. El cuento culmina en un final fantasmagorico y emocional donde Toby toma el relevo de Don Quijote de la Mancha.

Gilliam escribio el guion con Tony Grisoni, con quien colaboro ​​previamente en 'Miedo y asco en las vegas', 'Tideland' y 'El secreto de los hermanos grimm'. Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Amy Gilliam, Tornasol Films, Kinology, Recorded Picture Company, Entre Chien et Loup y Ukbar Filmes en asociacion con Alacran Pictures producen la cinta con la participacion de TVE, Movistar+, Eurimages y Wallimage.

Amazon Studios adquirio los derechos de distribucion para los Estados Unidos, Canada y el Reino Unido, mientras que la distribucion en nuestro pais correra a cargo de Warner Bros. Pictures International España.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'El hombre que mató a Don Quijote'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.118.250