¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Edie Falco como el general Ardmore en 'Avatar 2'

20 de Octubre de 2020 18:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha publicado una nueva imagen detras de las camaras de 'Avatar 2' donde vemos por primera vez a Edie Falco como el general Ardmore, el nuevo jefe de actividad de RDA en Pandora. En los ultimos dias ha habido mucho movimiento en la cuenta oficial de la pelicula con la publicacion de distintos artes conceptuales e imagenes detras de las camaras, prueba evidente de que las secuelas estan en pleno desarrollo.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornaran para esta secuela donde tambien estaran Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jovenes actores.

James Cameron dijo recientemente que Lang regresara para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigira todas las secuelas y sera productor junto a Jon Landau a traves de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, seran obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contaran con un presupuesto combinado de mas de 1.000 millones de dolares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzo su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegara el 22 de diciembre de 2022.

Despues, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hara en diciembre de 2024, la cuarta el 18 de diciembre de 2026 y la quinta y ultima (al menos de momento) el 22 de diciembre de 2028. Eso si, Cameron ya advirtio que no haran la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el exito esperado.

 

Here’s a behind the scenes still of Edie Falco as General Ardmore, the new head of RDA activity on Pandora. pic.twitter.com/USCULPvGfd

— Avatar (@officialavatar) October 19, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Edie Falco como el general Ardmore en 'Avatar 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120