¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Eddie Redmayne como Stephen Hawking en The Theory of Everything

05 de agosto de 2014 20:05:33 | 534 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial del biopic dramatico 'La teoría del todo', basado en el primer matrimonio del celebre fisico Stephen Hawking, ahora interpretado por el actor britanico Eddie Redmayne, dentro de un elenco en el que ademas encontramos a la actriz Felicity Jones. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'La teoría del todo'. Como podemos ver, con una gran caracterizacion realizada por el actor britanico Eddie Redmayne, a quien hemos visto recientemente trabajando a las ordenes de los Wachowsky en 'El atlas de las nubes' o en la version televisiva de la celebre novela 'Los Pilares de la Tierra'.

El argumento inicial del filme se presenta de una manera bastante escueta. Arrojando un primer vistazo entre la relacion del celebre fisico Stephen Hawking y su esposa.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo otoño, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Aunque por ahora no sabemos nada de su llegada hasta nuestros cines.



El reparto del filme se completa ademas con el actor Charlie Cox, el nuevo Daredevil de la television, a quien precisamente hemos podido ver recientemente en el set de rodaje interpretando al celebre personaje de comic de Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Eddie Redmayne como Stephen Hawking en The Theory of Everything”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72