¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Ed Skrein en Transporter 4

14 de Septiembre de 2014 22:05:23 | 556 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Transporter 4' con su nuevo protagonista, el actor Ed Skrein. Que recoge el testigo dejado por Jason Statham despues de su exitoso periplo bajo la produccion del cineasta Luc Besson. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la nueva pelicula de Transporter, Transporter 4' (la cual se titulara muy probablemente 'Transporter Legacy'). Con su estreno previsto para el mes de marzo de 2015 (dato que confirmo hace unas semanas la productora EuropaCorp, responsable a su vez de la exitosa 'Lucy').

Por lo tanto el personaje de Frank Martin ya no sera interpretado por Jason Statham. Quien ahora anda metido en otros proyectos en Hollywood. Como por ejemplo la saga de Los Mercenarios junto a Sylvester Stallone.

El elegido para protagonizar el filme es el actor Ed Skrein, a quien pudimos ver en la anterior temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' en uno de los papeles de mayor impacto y que precisamente fue sustituido en la ultima estrenada a causa de sus nuevos compromisos cinematograficos.

Lo que no faltara en 'Transporter 4' sera el potente vehiculo Audi que conduce el protagonista. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen realizando una de las habituales maniobras imposibles firma de la saga:



El argumento inicial de Transporter nos hablaba de Frank Martin, un veterano de los cuerpos de operaciones especiales del ejercito britanico, interpretado por Jason Statham, que se dedicaba a realizar de mensajero de alto riesgo para todo tipo de elementos. Con una potente berlina (el Audi mas potente que uno se pueda imaginar dentro de dicho segmento), iba del punto A al punto B a toda velocidad. Normalmente sus trabajos solian torcerse, obligandole a tomar decisiones verdaderamente drasticas para salir bien parado del asunto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Ed Skrein en Transporter 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45