¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Dwayne Johnson desde el set de 'Red Notice'

06 de Marzo de 2020 17:10:02 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dwayne Johnson ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') ha compartido en Instagram la primera imagen desde el set de la comedia de accion 'Red Notice', pelicula respaldada por Netflix donde tambien estaran Ryan Reynolds ('Masacre') y Gal Gadot ('Wonder woman'). En la imagen, disponible a continuacion, vemos al actor caracterizado como un agente de Interpol.

Ademas, a principios de semana se anuncio que Netflix estaba buscando nuevas localizaciones debido al brote de coronavirus en Italia, donde inicialmente iba a tener lugar parte del rodaje. 

Johnson volvera a formar equipo con el guionista y director de 'Un espía y medio' y 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber, en un thriller de accion internacional en el que el actor interpretara a un agente de Interpol encargado de capturar a la ladrona de arte mas buscada del mundo.

Su titulo "Red Notice" se refiere a una de las alertas mas serias de Interpol (hay ocho en total), en este caso referida al arresto de delincuentes buscados. Gadot interpretara a la mencionada ladrona de arte, mientras que Reynolds interpretara al mejor estafador del mundo.

Seven Bucks Productions producira esta cinta por la que tanto Johnson, recien salido de los exitos de 'Jumanji: siguiente nivel' y 'Proyecto Rampage', como Reynolds y Gadot podrian cobrar mas de 20 millones de dolares por cabeza. Netflix se hizo con los derechos de distribucion del proyecto el año pasado, despues de que Universal Pictures se desentendiese del mismo debido a su alto coste (estimado en cerca de 200 millones de dolares). Wendy Jacobson es la productora ejecutiva.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Seconds away from @rawsonthurber yelling “action” — in the zone and surrounded by our hard working, talented crew. RED NOTICE. A globetrotting film about the world’s most wanted art thief, an FBI profiler and the greatest conman the world has ever known. Coming to @netflix 🌎♟ @masistills 📸

Una publicacion compartida de therock (@therock) el 6 Mar, 2020 a las 5:28 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Dwayne Johnson desde el set de 'Red Notice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76