¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Central Intelligence con Dwayne Johnson

09 de Junio de 2015 02:05:25 | 566 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Central intelligence', comedia protagonizada por Dwayne Johnson. Uno de sus proyectos mas curiosos de cara a la cartelera de estrenos del proximo año 2016. El actor Dwayne Johnson compartio la primera imagen oficial de su personaje dentro de la comedia ' Central Intelligence '. Un filme cuyo estreno esta previsto para el proximo año 2016.

El argumento de la pelicula nos habla de dos amigos con una vida muy diferente y que se reencuentran gracias a las redes sociales. Uno es un super-espia el otro un contable con una vida predecible. Una comedia que promete romper moldes en las carteleras del proximo año. Estaremos atentos a las principales novedades que surjan durante los proximos dias.

Dwayne Johnson esta actualmente en las carteleras de todo el mundo gracias a la pelicula 'San andreas', superproduccion de desastres naturales en la que se enfrenta al mayor terremoto imaginable en la costa oeste de los Estados Unidos.



Ademas tiene a la vista numerosos proyectos, como por ejemplo el remake de 'Golpe en la pequeña china', filme en el que ejercera ademas como productor.


  •  
  •    

Central Intelligence Esta noticia esta relacionada con la película Central Intelligence de ------, ver la sinopsis de Central Intelligence, o el trailer de Central Intelligence, o carátulas de Central Intelligence, o Imágenes de Central Intelligence, , o Críticas de Central Intelligence,


Comentarios de la noticia “Primera imagen de Central Intelligence con Dwayne Johnson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.111.234