¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de Bestias sin Patria con Idris Elba

28 de Junio de 2014 12:05:38 | 476 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen del drama belico 'Beasts of no nation', en la que podemos ver al actor Idris Elba en el papel de un lider tribal capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos territoriales. En medio de las sangrientas guerras civiles del continente africano. Presentamos la primera imagen de Idris Elba dentro de la produccion 'Bestias sin Patria', la cual protagoniza bajo la direccion de Cary fukunaga (quien a su vez tambien es responsable de la exitosa serie de television 'True Detective').

El argumento de la pelicula se presenta asi: Agu es un niño feliz, tiene amigos, va a la escuela, y le gusta aprender. De la noche a la mañana estalla la guerra. Su madre y su hermana huyen en los camiones de la ONU. El se queda en la casa con su padre. Pronto caera en manos de El Coronel y formara parte de su batallon de niños soldados. Su infancia esta acabada. El recuerdo de su familia y la amistad es lo unico que le hace resistir. Como podemos ver nos enfrentamos a una pelicula que tratara de lleno el drama de los niños soldados en los terribles y sangrientos conflictos belicos del continente africano.

La pelicula 'Bestias sin Patria' se basa en la novela homonima creada por Uzodinma Iweala. Por ahora no tenemos fecha para su estreno mundial, aunque el mismo podria quedar encuadrado a mediados del proximo año 2015.

Hemos visto recientemente al actor Idris Elba en la pelicula de Marvel 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Mandela', pasando por la aventura de ciencia ficcion 'Pacific rim', dirigida por Guillermo del Toro.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de Bestias sin Patria con Idris Elba”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60