¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Bergman Island', la nueva película de Mia Hansen-Løve que en España distribuirá Avalon

15 de Abril de 2020 14:10:02 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La isla de bergman', la nueva pelicula escrita y dirigida por Mia Hansen-Løve ('El porvenir', 'La abeja maya, la película'), estrenara en los cines de nuestro pais proximamente de la mano de Avalon, segun ha anunciado la distribuidora española en el dia de hoy.

El septimo largometraje de la directora francesa supone su esperado debut en ingles y cuenta con un sugerente reparto encabezado por Vicky Krieps ('El hilo invisible', 'Das Boot (El submarino)'), Mia Wasikowska ('Piercing', 'Damsel'), Tim Roth ('Tin Star', 'La canción de los nombres olvidados') y Anders Danielsen Lie ('22 de julio', 'La noche devora el mundo').

La pelicula sigue a una pareja de cineastas estadounidenses que se retira a la isla de Fåro, donde filmo y vivio el famoso director sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiracion para escribir su proxima pelicula. Segun avanza el verano y aumenta su fascinacion por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficcion no tardara en desdibujarse.

Como cabe suponer, el imaginario bergmaniano esta muy presente en la historia y juega un importante papel narrativo en esta pelicula que presumiblemente iba a participar en ese Festival de Cannes que tiene dificil celebrarse en este 2020.

Proximamente Avalon anunciara mas detalles y la fecha de estreno de 'La isla de bergman' en nuestro pais. A continuacion su primera imagen oficial (clic sobre la misma para ampliar).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Bergman Island', la nueva película de Mia Hansen-Løve que en España distribuirá Avalon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43