¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Arcadian', thriller apocalíptico con Nicolas Cage

20 de Febrero de 2023 09:10:01 | 143 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos tenido acceso a la primera imagen de 'Arcadian', thriller de accion y supervivencia protagonizado por el ganador del Oscar Nicolas Cage y el joven Jaeden Martell ('It'). Anteriormente conocido como 'Sand and Stones', completando su elenco principal encontramos al protagonista de 'Perdidos en el espacio', Maxwell Jenkins y la estrella de 'Destino: La Saga Winx', Sadie Soverall.

Cage interpreta a Paul, el padre de los gemelos adolescentes Joseph y Thomas, interpretados por Martell y Jenkins. Ambientada en un mundo post-apocaliptico y escasamente poblado, la historia sigue a Paul y a sus hijos, quienes han logrado ganarse la vida aunque vivan con un miedo constante. Llegado el momento de enfrentarse a un peligro inminente, deberan ejecutar un plan desesperado para sobrevivir.

Benjamin Brewer ('Policias corruptos') dirige el film a partir de un guion escrito por Mike Nilon. La pelicula esta respaldada por Highland Film Group, con Nilon, Cage, David Wulf, Arianne Fraser, Delphine Perrier y Braxton Pope como productores y Slava Vladimirov, Jared Underwood y Andrew Robinson como productores ejecutivos. La produccion tuvo lugar en Irlanda.

 

First Look: Nicolas Cage in Survival Action-Thriller ‘Arcadian’ (Exclusive) https://t.co/OEOyXSiGFe

— The Hollywood Reporter (@THR) February 18, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Arcadian', thriller apocalíptico con Nicolas Cage”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251