¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Akelarre', lo nuevo de Pablo Agüero

06 de Junio de 2020 16:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes la primera imagen oficial del sexto largometraje del cineasta argentino Pablo Aguero, el cual se estrenara en los cines españoles el proximo 2 de octubre de la mano de Avalon. Rodada en localizaciones del Pais Vasco, Navarra e Iparralde, 'Akelarre' cuenta con un elenco muy joven encabezado por Amaia Aberasturi y Alex Brendemuhl.

Pablo Aguero, ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2006 por su cortometraje 'Primera Nieve' y director de 'Eva no duerme', tambien ha escrito el guion de la pelicula junto a la cortometrajista Katell Guillou.

En su equipo tecnico destacan nombres como los de Javier Agirre ('La trinchera infinita', 'Ventajas de viajar en tren') en la direccion de fotografia, Mikel Serrano ('La trinchera infinita', 'Ventajas de viajar en tren') en la direccion de arte, o Maite Arroitajauregi (Mursego, '8 millones de maneras de morir') como compositora de su banda sonora. Koldo Zuazua (Kowalski Films) e Iker Ganuza (Lamia Producciones) son los productores ejecutivos del largometraje.

La pelicula es un drama historico inspirado en un proceso judicial por brujeria que tuvo lugar en el Pais Vasco en el año 1609. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Pais Vasco, 1609. Los hombres de la region se han ido lejos por el mar. Amaia, 20 años, participa por primera vez a una fiesta en el bosque, por la noche, con otras chicas de la aldea. Al amanecer son arrestadas. El juez de Lancre, encomendado por el Rey para purificar la region, las acusa de brujeria. Convencido de haber encontrado en este su mejor caso, decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, esa ceremonia magica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

Amaia empieza ofreciendo resistencia al juez antes de entrar poco a poco en su juego. Indomita y astuta, toma progresivamente las riendas de un duelo cada vez mas intimo al termino del cual, el mismo de Lancre, victima de sus propios fantasmas, vera zozobrar su razon...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Akelarre', lo nuevo de Pablo Agüero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120