¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo al 'Watchmen' de HBO

21 de Noviembre de 2018 17:10:02 | 850 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado dos nuevos y misteriosos teasers de su futura serie televisiva, 'Watchmen'. La serie contara con Damon Lindelof ('Crying freeman: los paraísos perdidos', 'Una familia muy especial') para las funciones de creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo. Respecto a los avances, en ambos vemos a policias con mascaras amarillas que cubren toda su cara.

El episodio piloto, dirigido por Nicole Kassell, ha contado con un reparto encabezado por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

Originalmente publicada como una miniserie de 12 numeros a partir de 1986, la obra del guionista Alan Moore, el dibujante Dave Gibbons y el entintador John Higgins se convirtio rapidamente en una de las novelas graficas mas aclamadas por la critica. La historia se ambientada en una America alternativa, en 1985, donde los vigilantes enmascarados forman parte del dia a dia de la sociedad. Cuando un antiguo colega es asesinado, Rorschach descubrira un complot para asesinar y desacreditar a todos los superheroes del pasado y el presente.

Ya en 2009 llegaria la adaptacion cinematografica de Zack Snyder, si bien a pesar de su condicion de pelicula de culto apenas alcanzo los 185 millones de dolares en la taquilla mundial. En su reparto aparecieron nombres como los de Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino o Patrick Wilson.

Respecto a esta nueva serie, Lindelof dejo claro previamente que no sera una adaptacion directa de la novela grafica, sino una nueva historia original inspirada en la misma, con nuevas caras y personajes hasta ahora desconocidos que entraran a formar parte de este universo.

Desde el lanzamiento de la pelicula en 2009, DC Comics ha estado publicando una extensa serie de nuevos comics llamada "Before Watchmen", la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Mas recientemente, DC Comics ha querido integrar 'Watchmen' dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias que han ido teniendo lugar dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Se espera que la serie, descrita por Lindelof como un remix de la historia original, se estrene en 2019.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicacion compartida de Watchmen (@watchmen) el 20 Nov, 2018 a las 10:23 PST

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Hiding in plain sight. #WatchmenHBO

Una publicacion compartida de Watchmen (@watchmen) el 20 Nov, 2018 a las 10:24 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo al 'Watchmen' de HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.223.204