¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo al icónico traje del antihéroe 'Black Adam'

12 de Julio de 2021 18:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el fin de la produccion en Atlanta de la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Black adam', la estrella Dwayne Johnson ha compartido en Instagram una nueva imagen detras de las camaras en la que podemos ver al actor caracterizado con el iconico traje negro del antiheroe.

El actor hablo del traje alegando que "no es el tipico traje muscular acolchado de DC o Marvel", enfatizando el intenso entrenamiento por el que paso para lograr su fisico de superheroe. En la imagen, disponible a continuacion, lo vemos de espaldas, mirando hacia un largo camino aparentemente rodeado de ruinas que conducen a una entrada arcaica.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' esta dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula supondra la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

Junto a Johnson la pelicula estara protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, todos ellos parte de la Sociedad de la Justicia de America. Otros miembros del casting incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles por determinar.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

La pelicula esta producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021, la pelicula llegara finalmente el 29 de julio de 2022.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de therock (@therock)

 

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de therock (@therock)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo al icónico traje del antihéroe 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218