¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a 'Naomi', la nueva superheroína adolescente de The CW y DC Comics

01 de Mayo de 2021 10:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La directora nominada al Oscar Ava DuVernay ('Selma') ha publicado en Twitter la primera imagen de la adaptacion que The CW realiza de la serie de DC Comics creada por Brian Michael Bendis y David F. Walker, 'Naomi'. En este primer vistazo vemos a la actriz Kaci Walfall como la superheroina adolescente, en una imagen que rinde homenaje a la primera portada de comic del personaje en 2019 ilustrada por el artista Jamal Campbell.

La prolifica directora, guionista y productora colabora con Jill Blankenship ('Alarma nuclear') para desarrollar el piloto de esta serie cuyo personaje principal es una adolescente que viaja desde su pequeña ciudad del noroeste a los confines del multiverso. Pero cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, debera comenzar a indagar en sus origenes, descubriendo algo que desafiara todo lo que la gente cree sobre los superheroes.

Kaci Walfall ('Army Wives', 'Austin powers: misterioso agente internacional') es la protagonista principal de la serie en la que como actores habituales tambien tendremos a Alexander Wraith ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D') como Dee, Cranston Johnson ('Filthy Rich') como Zumbado y Camila Moreno como Lourdes.

La serie, que sera coproducida por Warner Bros. Television y la Array Filmworks de DuVernay, llega como parte del acuerdo de expansion del universo DC Comics. Ademas, 'Naomi' marcara el primer proyecto televisivo de The CW basado en una propiedad de DC que no cuenta con Greg Berlanti como productor o creador. Sarah Bremner y Paul Garnes son los productores ejecutivos.

Por el momento la cadena no ha dado luz verde a una primera temporada completa de la serie, si bien la produccion del piloto sigue en marcha.

 

First look at @kaciwalfall as NAOMI from @ARRAYNow + @warnerbrostv. I love this show so much and have had sheer, downright fun creating it. Feel like a teenager again. LOL. Kaci is a phenom. Truly excited for her and grateful to all involved in bringing NAOMI to life! xo https://t.co/CAi23C1nG0 pic.twitter.com/FAirg0WaSm

— Ava DuVernay (@ava) April 30, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a 'Naomi', la nueva superheroína adolescente de The CW y DC Comics”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106