¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a la precuela televisiva de 'Cristal oscuro'

18 de Diciembre de 2018 09:10:01 | 609 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La futura precuela televisiva de 'Cristal oscuro', 'The Dark Crystal: The Age of Resistance' ha revelado su elenco de voces originales y tambien un primer vistazo a algunos de sus personajes. El director de cine Louis Leterrier ('Ahora me ves') es el productor ejecutivo de la serie, asi como el director.

El elenco de voces estara liderado por Taron Egerton ('Kingsman: servicio secreto'), Anya Taylor-Joy ('Glass (cristal)') y Nathalie Emmanuel ('Game of Thrones') como los tres heroes de Gelfling, Rian, Brea y Deet (a quienes vemos en las imagenes). Otras voces incluyen a Helena Bonham-Carter ('The Crown'), Eddie Izzard ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 13'), Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine') y Alicia Vikander ('Ex Machina').

Realizada con titeres clasicos y con efectos visuales de vanguardia, 'The Dark Crystal: The Age of Resistance' se desarrolla antes de los eventos en 'Cristal oscuro' de 1982, y cuenta una nueva historia epica, ambientada muchos años antes de la pelicula. Su argumento es el siguiente:

El mundo de Thra se esta muriendo. El Cristal de la Verdad esta en el corazon de Thra, una fuente de poder indecible. Pero esta dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detras del poder de los Skeksis, se desarrolla una gran aventura y comienza una batalla epica por el planeta.

'The Dark Crystal: Age of Resistance' sera una serie original de Netflix producida por The Jim Henson Company y con la produccion ejecutiva de Letterier, Lisa Henson y Halle Stanford.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a la precuela televisiva de 'Cristal oscuro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158