¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Javicia Leslie como la nueva 'Batwoman'

28 de Septiembre de 2020 18:10:04 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras retomar su produccion, la actriz Javicia Leslie ('God Friended Me') ha compartido en Instagram la primera imagen oficial de Ryan Wilder, la nueva 'Batwoman'. Recordemos que Leslie recogio el testigo de Ruby Rose, quien abandono el papel principal en la serie de The CW debido a la dificultad que tuvo para adaptarse a su nueva vida en Vancouver, donde se filma la serie.

Leslie ha firmado para interpretar a Ryan Wilder, siendo la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en una produccion de television o una pelicula de accion real. Su personaje es descrito como una mujer de 25 años agradable, desordenada y algo tonta e indomita. Y lo mas importante: esta a punto de convertirse en Batwoman, una superheroina en este caso muy diferente a la asumida por Kate Kane.

Aparentemente la mascara y la peluca son muy similares a las que Kate Kane (Rose) utilizo en la primera temporada de la serie, si bien Leslie ha prometido que su personaje de Ryan Wilder le dara su propio toque al disfraz. Otros personajes que se uniran a la nueva temporada son Leah Gibson como The Whisper, una asesina que actua como la mano derecha de Safiyah y Nathan Owens como Ocean, pensador y jardinero zen con un pasado complicado como soldado.

Si todo va segun lo previsto, la segunda temporada de 'Batwoman' llegara en 2021.


      Ver esta publicacion en Instagram

Look out, Gotham, I'm suited up and ready to go... But just wait until Ryan Wilder puts her own spin on the Batsuit. @cwbatwoman

Una publicacion compartida de Javicia Leslie (@javicia) el 25 Sep, 2020 a las 6:02 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Javicia Leslie como la nueva 'Batwoman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37