¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Jack Bannon como el joven Alfred Pennyworth

12 de Febrero de 2019 09:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Epix ha revelado la primera imagen oficial de Jack Bannon ('Corazones de acero') caracterizado como el joven Alfred Pennyworth en la futura serie drama que llevara por titulo, 'Pennyworth'. El actor estara acompañado por Ben Aldridge ('Toast') como Thomas Wayne en esta precuela de Batman que contara los origenes de la historia del mejor amigo y mayordomo del superheroe.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie cuenta con Bruno Heller ('Gotham') y Danny Cannon ('Gotham') como showrunners. Este proyecto no es un spin-off de Gotham, sino una historia completamente nueva que explorara los origenes de Alfred como un ex soldado britanico del SAS (Servicio Aereo Especial britanico) que forma una compañia secreta y trabaja con el multimillonario padre de Bruce, Thomas Wayne (quien por entonces todavia no es padre de Bruce), en la Londres de 1960.

Alfred Pennyworth es descrito como un joven londinense atractivo, alegre, encantador e inteligente. Nadie le tomaria por un ex soldado de la SAS debido a su actitud honesta, franca e ingeniosa. Alfred no sabe como reconciliar al chico de buen corazon que solia ser con el asesino frio y calculador en el que se vio obligado a convertirse, hasta el punto de que ni tan siquiera sabe que pensar de si mismo.

La produccion de la serie respaldada por Warner Horizon Scripted Television comenzo el pasado mes de octubre en los Warner Bros. Studios en Leavesden, en el Reino Unido. 'Pennyworth' contara con 10 episodios de una hora de duracion.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Jack Bannon como el joven Alfred Pennyworth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86