Primer vistazo a Jaafar Jackson como el Rey del Pop
Lionsgate y Universal Pictures han publicado una primera imagen de Jaafar Jackson como el Rey del Pop en 'Michael', pelicula en la que veremos al sobrino de Michael Jackson interpretar al iconico artista. Antoine Fuqua, director de peliculas como 'Día de entrenamiento', 'The equalizer: el protector' o 'Los siete magníficos', dirige el film.
Kevin Mazur, fotografo autor de la imagen que vemos a continuacion, dijo: "Cuando llegue por primera vez al set de esta pelicula, estaba muy emocionado; fue como la primera vez que sali de gira para fotografiar a Michael Jackson. Cuando entre al set, senti como si hubiera retrocedido en el tiempo y estuviera entrando al estadio para filmar la gira. Al ver a Jaafar actuar, pense: 'Guau, es Michael'. Su aspecto y su forma de actuar, sus gestos, todo: es Michael Jackson. Para cualquiera que no haya tenido la oportunidad de ver a Michael actuar en vivo durante su vida, asi es como fue".
Actualmente en produccion, junto a Jaafar Jackson la pelicula esta tambien protagonizada por Juliano Krue Valdi, Colman Domingo, Nia Long y Miles Teller. Con un estreno previsto el 18 de abril de 2025 tanto en los Estados Unidos como en España, la pelicula cuenta con un guion de John Logan ('Gladiator') y la produccion de Graham King ('Bohemian rhapsody').
La pelicula pretende mostrar un retrato profundo y nunca antes contado del hombre que se convirtio en el Rey del Pop. La cinta explorara todos los aspectos de la vida de Michael, incluidas sus actuaciones mas iconicas que lo llevaron a convertirse posiblemente en el mejor artista de todos los tiempos.

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1