¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Henry Golding como el protagonista de 'Snake Eyes: El origen'

06 de Febrero de 2020 09:10:02 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con motivo de la celebracion de su 33 cumpleaños, el protagonista de 'Crazy Rich Asians' y 'Last christmas', Henry Golding quiso compartir en Instagram la primera imagen del spin-off de G.I. Joe para Paramount Pictures, 'Snake eyes: el origen'. En dicha imagen y aunque de espaldas, vemos a Golding como el ninja protagonista del film.

Basado en el personaje de la linea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes aparecio en 1982 como uno de los personajes mas destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando agil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque mas tarde este le culpo de la muerte de su padre y su tio y juro matarlo.

Se trata ademas de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una mascara anti-impacto y goggles negros.

Junto a Golding como el personaje principal, la pelicula estara protagonizada por Andrew Koji ('Zu warriors') como su rival, Storm Shadow, Takehiro Hira ('Love Girls and Love Hotels') como Kenta, Iko Uwais ('La redada') como Hard Master, mentor de Snake Eyes, Ursula Corbero ('La casa de papel') como la Baronesa, Samara Weaving ('Noche de bodas') como Shana M. O'Hara/Scarlett, Haruka Abe como Akiko y Steven Allerick ('The Expanse') como el padre de Snake Eyes.

El realizador de 'ConspiraciÓn en la red' y 'El capitán', Robert Schwentke sera el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner produciran el film que llegara a los cines el 23 de octubre de 2020.

G.I. Joe ya conto con dos entregas, 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpreto a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Because its my birthday today and I'm playing Snake Eyes... Here's your first look 🐍

Una publicacion compartida de Henry Golding (@henrygolding) el 4 Feb, 2020 a las 9:14 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Henry Golding como el protagonista de 'Snake Eyes: El origen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195