¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'

31 de Octubre de 2018 17:10:01 | 662 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha revelado un primer video donde podemos ver a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia en la futura adaptacion televisiva de 'The Witcher', saga fantastica mundialmente conocida del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El video esta disponible a continuacion.

El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, sera interpretado por Freya Allan ('La guerra de los mundos'). Otros personajes de la corte en Cintra incluiran a la Reina Calanthe (Jodhi may) y su esposo, el caballero Eist (Bjorn hlynur haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam levy).

La hechicera Yennefer sera interpretada por Anya Chalotra ('El misterio de la guia de ferrocarriles'). Como lider de la academia magica en Aretuza esta Tissaia (Myanna buring), y a Yennefer se le unen otros hechiceros novatos, Fringilla (Mimi Ndiweni) y Sabrina (Therica Wilson-Read). Tambien se une al reparto Millie Brady ('El último reino') como la princesa Renfri.

La showrunner y productora ejecutiva de 'The Witcher', Lauren Schmidt Hissrich ('Daredevil', 'The defenders' y 'Umbrella Academy') comento: "El casting de The Witcher ha sido uno de los proyectos mas grandes de mi carrera y, sin duda, el mas emocionante. No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan iconicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo".

Alik Sakharov ('Castillo de naipes', 'Juego de Tronos') dirigira cuatro episodios, incluyendo el primero, mientras que Alex Garcia Lopez ('Luke cage', 'Utopía') y Charlotte Brandstrom ('Outlander', 'Counterpart', 'Disparue') dirigiran dos episodios cada uno.

Basado en la exitosa serie de fantasia, 'The Witcher' es el relato epico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser mas despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberan aprender a navegar en un volatil Continente.

Netflix pretende lanzar la primera temporada en algun momento de 2020. La serie contara con ocho episodios y se rodara en Europa del Este.

 

Get your first look at Henry Cavill in The Witcher! pic.twitter.com/1O2eWS1MkP

— Netflix US (@netflix) 31 de octubre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie 'The Witcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95