¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Halle Berry en 'John Wick: Chapter 3'

05 de Junio de 2018 10:10:04 | 707 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el reciente anuncio de que Halle Berry protagonizara junto a Keanu Reeves la futura entrega, 'John Wick: Chapter 3', la cuenta oficial de Twitter de la pelicula ha ofrecido un primer vistazo al personaje de Berry, Sofia, principal papel femenino dentro de la trama y potencial aliada de Wick.

Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas co-protagonizan esta pelicula junto con Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Tiger Hu Chen. Ian McShane, Common, Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ruby Rose, nuevamente repitiendo sus respectivos roles y Hiroyuki Sanada, quien interpretara al villano principal.

Dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad, la historia continuara tras los hechos acontecidos en 'John wick: pacto de sangre', con un John Wick que, tras ser ex-comulgado por cargarse a Santino D'Antonio dentro de las instalaciones del Continental, se vera perseguido por toda clase de asesinos deseosos de cobrar los 14 millones de dolares con los que han tasado su cabeza.

Con un estreno fechado en USA para el 17 de mayo de 2019, recordemos que el universo de John Wick continuara expandiendose mas alla de esta tercera entrega con la serie televisiva y spin-off 'Continental', de la mano de STARZ y el guionista y productor Chris Collins; asi como con la pelicula y tambien spin-off 'Ballerina', con una joven asesina que jura venganza contra los que mataron a su familia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Halle Berry en 'John Wick: Chapter 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32