¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic

23 de Febrero de 2022 09:10:03 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Roku Channel ha publicado una primera imagen de Daniel Radcliffe ('Harry Potter') caracterizado como Alfred Matthew (mas conocido como "Weird Al" Yankovic) en el futuro biopic del artista, 'Weird: The Al Yankovic Story', pelicula centrada en la prolifica carrera del galardonado musico e icono de la cultura pop.

'Weird: The Al Yankovic Story' contara con la direccion y la produccion ejecutiva de Eric Appel, a su vez coguionista junto al propio Yankovic. La pelicula seguira la historia de "Weird Al" Yankovic, un humorista, cantante y musico estadounidense conocido por sus humoristicas letras que iluminan la cultura popular y parodian canciones especificas de artistas musicales contemporaneos. Salto a la fama en 1984 con su cancion "Eat It", parodia de "Beat It", de Michael Jackson. Yankovic ha sido ganador de cinco premios Grammy.

"Cuando se estreno mi ultima pelicula UHF en 1989, hice un voto solemne a mis fans de que lanzaria una pelicula importante cada 33 años, como un reloj. Estoy muy feliz de decir que estamos a tiempo", dijo anteriormente Yankovic en un comunicado. "Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la pelicula. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordaran".

Segun la sinopsis, esta pelicula biografica no ocultara nada y explorara cada faceta de la vida de Yankovic: Desde su meteorico ascenso a la fama con exitos tempranos como 'Eat It' y 'Like a Surgeon', hasta sus torridas aventuras amorosas entre celebridades y su famoso estilo de vida depravado. 'Weird: The Al Yankovic Story' llevara al publico a un viaje verdaderamente increible a traves de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos.

Producida por Funny Or Die y Tango, el rodaje de esta comedia biografica comenzo apenas hace unos dias en la ciudad de Los Angeles. Henry Muñoz III de Funny Or Die y Neil Shah de Tango son los productores ejecutivos. 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183