¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Christian Serratos como Selena Quintanilla

12 de Noviembre de 2019 17:10:01 | 477 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer avance de su nueva serie biografica sobre la iconica cantante Selena Quintanilla, la cual cuenta con la estrella de 'The Walking Dead', Christian Serratos como protagonista principal. Bajo el titulo 'Selena: The Series', la serie debutara en 2020 y sera dividida en dos partes, la primera de las cuales contara con seis episodios de una hora de duracion.

La historia se centrara en la familia mexicoamericana de Selena y como la artista cruzo distintas fronteras para convertirse en una estrella mundial de la musica. La serie mostrara a una artista ya en su mayoria de edad que ve como sus sueños se hacen realidad al tiempo que su corazon sufre debido a que debe tomar dificiles decisiones junto con su familia.

Moises Zamora ('American crime') es el guionista y tambien productor ejecutivo de esta serie junto con el presidente de Campanario Entertainment, Jaime Davila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. (padre de Selena) y Simran A. Singh.

Selena fue una cantante, compositora, modelo, actriz y diseñadora de moda estadounidense que se convirtio en una de las artistas mexicoamericanas mas queridas de finales del siglo XX, antes de su tragica muerte en 1995 a los 23 años, cuando fue asesinada a tiros por su mejor amiga y manager de su club de fans, Yolanda Saldivar. Saldivar fue condenada por asesinato y actualmente cumple cadena perpetua.

En estos momentos Serratos interpreta a Rosita Espinosa en 'The walking dead', serie que regreso con su decima temporada el pasado 6 de octubre. Sus otros creditos incluyen 'Flight 7500', 'Pop Star', 'The Secret Life of the American Teenager' y la saga 'Crepúsculo'.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Christian Serratos como Selena Quintanilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157