¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman en 'Gotham'

22 de Marzo de 2014 00:10:02 | 1072 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Fox y Warner Bros. Television han revelado la primera imagen de Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman en la nueva serie, 'Gotham'. El rol que interpreta Bicondova es descrito como "Una adolescente huerfana que es sospechosa y totalmente impredecible. Carterista y ladrona habil de la calle, ella es bastante peligrosa cuando esta acorralada". La serie continua su rodaje en Manhattan donde se han tomado nuevas fotos del set con Ben McKenzie como el detective James Gordon, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, el joven Bruce Wayne interpretado por David Mazouz y sus padres, Thomas y Martha Wayne, interpretados por Grayson McCouch y Brette Taylor.

Basada en los personajes de DC Comics, la historia explorara los origenes del comisario James Gordon y los villanos que forjaron la leyenda de Gotham. Bruno Heller ('The Mentalist', 'La vida prometida') ha escrito el piloto que sera dirigido por Danny Cannon ('C.s.i.: la película', 'Nikita'). Ambos seran ademas productores ejecutivos de la serie que comenzara a emitirse este otoño.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman en 'Gotham'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53