¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo a 'Aquaman: King of Atlantis', miniserie animada de HBO Max

18 de Febrero de 2021 23:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible la primera imagen de la futura miniserie animada de DC de HBO Max, 'Aquaman: King of Atlantis'. En dicha imagen revelada en Twitter y disponible a continuacion vemos las nuevas versiones animadas de Arthur/Aquaman y la Princesa Mera, personajes interpretados por Jason Momoa y Amber Heard en la pelicula de 2018.

Centrada en los intentos del heroe por gobernar el reino submarino de Atlantis, esta miniserie de tres partes se centrara en Aquaman mientras trata con habitantes de la superficie sin escrupulos, males mayores mas alla del tiempo y el intento por derrocarlo de su propio hermano. Junto con sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera que controla el agua, Aquaman debe estar a la altura de las circunstancias y demostrar a sus subditos que el es el unico verdadero gobernante de Atlantis.

Victor Courtright y Marly Halpern-Graser actuan como showrunners y co-productores ejecutivos de esta serie basada en el personaje creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941. Por su parte James Wan produce el proyecto bajo su sello Atomic Monster, junto con Michael Clear, Rob Hackett y Sam Register. Todo ello con el respaldo de Warner Bros. Animation.

Se desconoce si algunos de los actores de 'Aquaman' prestaran sus voces a la serie. El personaje de DC se adapto por primera vez a una serie animada durante la decada de 1970 en los clasicos dibujos animados de 'Super Amigos' (Super Friends).

 

The first promotional image for HBO Max's AQUAMAN: KING OF ATLANTIS has been released pic.twitter.com/pfRwXAt6gn

— What's On HBO Max (@WhatsOnHBOMax) February 17, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo a 'Aquaman: King of Atlantis', miniserie animada de HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12