¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler (y nuevo cartel) de 'El verano que vivimos', drama romántico protagonizado por Javier Rey, Blanca Suárez

21 de Abril de 2020 10:10:04 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucia. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traicion que sucedio en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

El cineasta Carlos Sedes ('Instinto') ha sido el encargado de dirigir 'El verano que vivimos', superproduccion española que cuenta la historia de un triangulo amoroso formada por Javier Rey ('Mentiras'), Blanca Suarez ('Las aventuras del barón munchausen') y Pablo Molinero ('La peste'). Una historia de amor inspirada en hechos reales que, contada en dos tiempos, nos trasladara al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a traves de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Maria Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Moron y Joaquin Nuñez completan el reparto principal de esta pelicula que cuenta con un guion escrito por Ramon Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacartegui y David Orea como guionistas.

Producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, La Claqueta y 4 CATS, el estreno de 'El verano que vivimos' esta anunciado para el proximo 6 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler (y nuevo cartel) de 'El verano que vivimos', drama romántico protagonizado por Javier Rey, Blanca Suárez ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72