¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler (y cartel) de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

22 de Diciembre de 2021 17:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco...

Marvel Studios presenta el primer trailer oficial de la que por aqui conoceremos como 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', secuela de la pelicula de 2016 que tendra relacion directa con lo sucedido en 'Bruja Escarlata y Vision' y 'Spider-man: no way home'; no por casualidad, el trailer que podeis ver a continuacion es la segunda y ultima escena post-creditos de la pelicula estrenada la semana pasada.

Como no podia ser de otra forma, el Dr. Stephen Strange de Benedict Cumberbatch encabeza el reparto de esta superproduccion de la que a nivel oficial tambien forman parte Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams y Xochitl Gomez.

Sam Raimi sustituye a Scott Derrickson como director de esta nueva entrega del MCU escrita por Michael Waldron ('Loki'). Descrita de forma escueta como "un emocionante viaje por el multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff", si todo va bien la pelicula se estrenara exclusivamente en salas de cine el proximo 6 de mayo de 2022.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler (y cartel) de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53