¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler y cartel de 'Antlers', thriller de terror rural dirigido por Scott Cooper

20 de agosto de 2019 20:10:02 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Antlers: criatura oscura', thriller "de terror rural" que ha dirigido el siempre interesante Scott Cooper, responsable de titulos como 'Corazón rebelde', 'La ley del más fuerte', 'Black mass' y 'Hostiles'.

Keri Russell, en su primer papel protagonista tras el final de 'The Americans', y Jesse Plemons, en su tercera colaboracion consecutiva con Cooper, encabezan el reparto de esta produccion de Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale a estrenar en algun momento de 2020.

Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan completan el reparto de esta produccion en torno a una maestra de un pequeño pueblo de Oregon y su hermano, el sheriff local, que descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) esta guardando un peligroso secreto que podria tener... consecuencias aterradoras.

Nick Antosca, C. Henry Chaisson y el mencionado Scott Cooper firman el guion de esta produccion inspirada en 'The Quiet Boy', un relato breve escrito por el propio Antosca, recordemos, tambien creador de 'The Act'.

El trailer, que podeis ver a continuacion, acompañara en los cines de Estados Unidos desde esta misma semana a la proyeccion de 'Ready or not', comedia de terror protagonizada por Samara Weaving ('SMILF') que a nuestro pais llegara el proximo 11 de octubre (previo paso por el Festival de Sitges) bajo el titulo español de 'Noche de bodas'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler y cartel de 'Antlers', thriller de terror rural dirigido por Scott Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89