¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler del remake de 'La escalera de Jacob'

02 de Julio de 2019 18:10:01 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han pasado varios años desde que se anuncio por primera vez el remake de 'Jacob's Ladder' (La escalera de jacob), nueva version de la pelicula de culto de 1990 de Adrian Lyne. Ahora, a falta de poco mas de un mes para su estreno y tras ser adquirida por Vertical Entertainment, se ha revelado el primer trailer del film.

Dirigida por David M. Rosenthal ('El Final de Todo') a partir de un guion de Jeff Buhler y Sarah Thorp, la cinta cuenta en su reparto con Michael Ealy ('En que piensan los hombres'), Jessie Williams, Nicole Beharie, Guy Burnet y Karla Souza entre otros.

La pelicula original estaba protagonizada por Tim Robbins como un traumatizado ex combatiente de la guerra de Vietnam que, de regreso a Estados Unidos, se enfrenta a todo tipo de alucinaciones que ponen en duda su percepcion de la realidad. Se dice que la nueva version reexaminara algunos de los temas de la cinta original en un contexto contemporaneo, ofreciendo un thriller de accion paranoica de hoy en dia sobre dos hermanos.

El titulo del film, que juega con distintos niveles de realidad y que hacia gala de unos -para la epoca- novedosos efectos especiales, hace referencia a la historia biblica de la escalera de Jacob, o el sueño de un lugar de encuentro entre el Cielo y la Tierra (Genesis 28:12).

El estreno en los cines estadounidenses el proximo 23 de agosto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler del remake de 'La escalera de Jacob'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.128.90