¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler del 'Pinocho' de Robert Zemeckis & Tom Hanks

31 de Mayo de 2022 14:10:01 | 288 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Con ustedes el primer avance y el primer cartel de la nueva version en imagen real de 'Pinocho' que ha dirigido Robert Zemeckis para Walt Disney Studios.

Tom Hanks se reune por cuarta vez con el director de 'Forrest gump', 'Náufrago' y 'The polar express' para encabezar el reparto de esta superproduccion adornada con grandes cantidades de CGI en la que interpreta a Gepetto.

Cynthia Erivo (como el Hada Azul) y Luke Evans (como el Cochero) completan un reparto principal que en su version original tambien cuenta con las voces de Benjamin Evan Ainsworth (como Pinocho), Joseph Gordon-Levitt (como Pepito Grillo), Keegan-Michael Key (como Honrado Juan) y Lorraine Bracco (como un nuevo personaje, Sofia, una gaviota).

Esta enesima version de la famosa historia de Carlo Collodi se estrenara el proximo 8 de septiembre... directamente en Disney+ y sin pasar por salas de cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler del 'Pinocho' de Robert Zemeckis & Tom Hanks”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.214.184.69