¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Zack Snyder's Justice League'

22 de agosto de 2020 20:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: HBO Max ha aprovechado la DC FanDome para lanzar el primer trailer oficial de 'Zack snyder's Justice League', el esperado 'Montaje del director'S.w.a.t. los hombres de harrelson'Liga de la Justicia' que se estrenara en la plataforma de streaming de WarnerMedia en algun momento de 2021.

Zack Snyder, responsable de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', sera esta vez si el absoluto responsable (o culpable) creativo de esta nueva version de la pelicula estrenada a finales de 2017 que segun se anuncia, rondara las cuatro horas de duracion.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher vuelven a encabezar el reparto de esta version escrita por Chris Terrio en la que tambien se dejaran ver Amy Adams, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Robin Wright, Joe Morton, Amber Heard, Connie Nielsen, Ciaran Hinds o Ray Porter, estos dos ultimos como Steppenwolf y Darkseid, respectivamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Zack Snyder's Justice League'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199