¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Yellowstone', un intenso estudio de un mundo violento de la mano de Taylor Sheridan y Kevin Costner

01 de Marzo de 2018 12:10:03 | 960 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Network ha lanzado el primer avance de 'Yellowstone', serie de television escrita y dirigida en su totalidad por Taylor Sheridan, guionista de 'Sicario' y 'Comancheria' y guionista y director de 'Elección decisiva'.

La serie gira en torno a John Dutton, el propietario del rancho mas grande de Estados Unidos. Una propiedad situada en Montana que le mantiene en constante conflicto con toda clase de despiadados promotores inmobiliarios, una reserva indigena colindante o incluso el propio Gobierno del pais, empeñado en ampliar los limites del famoso Yellowstone, el primer Parque Nacional de los Estados Unidos que esta considerado ademas, como el parque nacional mas antiguo del mundo.

"Un intenso estudio de un mundo violento, alejado del escrutinio publico y mediatico y donde el agua potable envenenada por pozos de fracking o los asesinatos no resueltos no son noticia, sino una consecuencia de vivir en una nueva frontera. Una representacion de lo mejor y de lo peor de Estados Unidos visto a traves de los ojos de una familia que representa a ambos", segun reza la nota oficial.

Kevin Costner encabeza el reparto de esta produccion en la interpreta al mencionado John Dutton, mientras que Wes Bentley, Kelly Reilly y Luke Grimes interpretan a sus distintos hijos.

Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen y Denim Richards completan el reparto de esta produccion impulsada por el propio Kevin Costner junto a John y Art Linson (Sons of Anarchy, 'El club de la lucha', 'Heat').

El estreno norteamericano del primero de sus diez episodios, si la implicacion de Weinstein Television como productora ejecutiva no le pasa factura, en junio de 2018 (sin que por el momento sepamos quien nos la traera por aqui).


Pd. Previsto para este 7 de marzo, Paramount Network tambien ha anunciado que aplaza el estreno de 'Heathers (Escuela de jóvenes asesinos)' hasta nuevo aviso debido al reciente tiroteo en la escuela de secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida. Por consiguiente tambien se aplaza su estreno en nuestro pais, previsto para un dia despues por cortesia de HBO España.

"'Escuela de jóvenes asesinos' es una comedia satirica que asume riesgos creativos a la hora de tratar con algunos de los temas mas desafiantes para la sociedad, desde la identidad personal hasta la raza, el estatus socioeconomico o la violencia armada. Aunque respaldamos firmemente la serie, a la luz de los tragicos eventos ocurridos en Florida recientemente y por respeto a las victimas, a sus familias y seres queridos, creemos que lo correcto es retrasar el estreno hasta finales de este año", ha explicado la cadena norteamericana en el correspondiente comunicado.


Ahora si, el primer trailer de 'Yellowstone'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Yellowstone', un intenso estudio de un mundo violento de la mano de Taylor Sheridan y Kevin Costner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113