¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Widows', lo nuevo de Steve McQueen

04 de Junio de 2018 16:10:04 | 814 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado el primer trailer de 'Viudas', la nueva pelicula de Steve McQueen tras el exito de critica y publico de '12 años de esclavitud'. Se trata de la adaptacion cinematografica de 'Las viudas', una miniserie britanica de 1983 que dirigio Ian Toynton a partir de un guion de Lynda La Plante. El propio McQueen ha escrito ahora el guion junto a Gillian Flynn, novelista y guionista de 'Baby, el secreto de una leyenda perdida').

Viola Davis, Liam Neeson, Elizabeth Debicki, Carrie Coon, Jon Bernthal, Colin Farrell, Michelle Rodriguez, Daniel Kaluuya, Lukas Haas, Jacki Weaver y Robert Duvall forman parte del estupendo reparto de esta cinta sobre las viudas de cuatro ladrones que, ni cortas y perezosas, deciden llevar a cabo ellas mismas el robo que sus maridos no consiguieron llevar a cabo.

Film4, New Regency, See-Saw Films y 20th Century Fox se responsabilizan a partes iguales de esta produccion con claro aroma a Oscar a estrenar, tanto en España como en Estados Unidos, el proximo mes de noviembre de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Widows', lo nuevo de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141